lunes, 4 de diciembre de 2023

Actividades científicas UGC ORL

 

A lo largo de los últimos meses,  la UGC ORL ha tenido una participación activa en reuniones, cursos y actividades científicas. andaluzas

 

En las X Jornadas de ORL avanzada y patología cervico-facial y el congreso de residentes de Andalucíacelebrado en Sevilla del 21 al 23 de septiembre participaron el Dr. Juan Ramón Benito, el Dr. Miguel García y la Dra. Matilde Haro con ponencias sobre patología rinológica, cervical y otológica. La Dra. Aida Beuzón que obtuvo premio a la comunicación “Impacto en la incidencia y diagnóstico del cáncer de cabeza y cuello en tiempos de Covid-19”.

 





 

En el primer curso de Cirugía Parotídea celebrado en el Hospital Universitario de Algeciras los días 9 y 10 de noviembre, participaron el Dr. Rebollo y la Dra. Porrasrealizandoen directo una parotidectomia superficial y presentando las posibles  complicaciones asociadas a la técnica  quirúrgica.

 



 



 

En la primera reunión multidisciplinar en el tratamiento de tumores de cabeza y cuello celebrado en el Hospital Costa del Sol de Marbella la Dra. Porras colaboró con dos charlas sobre Indicaciones de NBI y Controversias en el tumor glótico de comisura anterior.








No hay comentarios:

Publicar un comentario